Ronaldinho Gaúcho seguirá bajo arresto domiciliario en Paraguay. El Tribunal de Apelación de la Cuarta Sala en Asunción desestimó este viernes la apelación solicitada por la defensa del exfutbolista y su hermano Roberto Assis.
El ex Barcelona, acusado de haber falsificado documentos para ingresar ilegalmente a Paraguay, interpuso una apelación que fue denegada por la sala integrada por los jueces Arnulfo Arias, Carlos Ortiz Barrios y Emiliano Rolón Fernández, quienes determinaron ‘inadmisible’ la acción de la defensa del brasileño.
Por ahora ‘Dinho’ tendrá que continuar el proceso judicial desde un hotel en Asunción, donde se aloja hace tres meses después que se le diera libertad condicional tras pagar casi 1.6 millones de dólares como fianza.
Cabe recordar que Ronaldinho fue detenido el 6 de marzo tras intentar ingresar a tierras guarníes con documentación fraguada y fue recluido en una centro carcelario que alberga a políticos juzgados por corrupción y reos involucrados con el narcotráfico.
Durante el calvario que le tocó vivir en prisión, Ronaldinho recibió muestras de apoyo de amigos vinculados al fútbol como Ronaldo, Samuel Eto’o, Lionel Messi, Vinicios Junior, entre otros.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Luka Jovic cada vez más lejos del Real Madrid: Chelsea y Leicester van por su fichaje para la próxima temporada
- Ténganle paciencia: Mourinho comparó su proceso en Tottenham con el de Klopp en Liverpool
- ¡Allá voy! Lautaro Martínez bajó de precio y el Barcelona ve más fácil ficharlo para el 2020-21
- James Rodríguez, sentenciado después de palabras de Zinedine Zidane