Renato Tapia pasó de ser suplente con Feyenoord ha convertirse en titular en su actual club. Y es que el volante de la Selección Peruana - que es usado como defensa en su conjunto - aprovechó que algunos de sus compañeros de equipo se hayan lesionado. No importó que lo cambiaran de posición ya que tiene experiencia en el puesto de zaguero central.
Este lunes, Renato Tapia, ex Twente, tuvo una entrevista con el portal Goal y allí habló de todo. Fue consultado sobre su buen presente en Feyenoord, lo que se le viene a Perú en amistosos y posterior Mundial, además de su sorpresa al tener a Robin Van Persie como nuevo compañero en su elenco.
"Giovanni van Bronckhorst me ha dado confianza y eso es lo que necesita un jugador. Espero seguir así", comentó Tapia respecto a su momento con el elenco tulipán. Asimismo, indicó que su presente es netamente a nivel de clubes y que de la Selección Peruana hablará próximamente. "Ahora es difícil mirar hacia adelante. Primero espero terminar bien esta temporada y de ahí veremos qué pasa en el Mundial. Quiero ganar más cosas aquí", indicó.
Por último, se mostró más que contento en tener a Robin Van Persie a su lado. Como se recuerda, el ex Manchester United, Arsenal y Fenerbahce de Turquía firmó contrato con el elenco de 'Los industriales' para lo que queda de temporada.
"Desde niño lo veía en televisión y ahora que está a mi lado es bien divertido. Lo mismo me pasó con Dirk Kuyt. Son jugadores modernos que solo veía por la pantalla chica. Soy muy joven en comparación con ellos y Robin nos va a ayudar a lograr nuestros objetivos", finalizó Renato Tapia.