Se hicieron públicas algunas fotografías de Son Heung-Min, jugador del Tottenham Hotspur, que cumple su entrenamiento de formación militar, el cual se inició el lunes de 20 de abril y tiene una duración de tres semanas.
La estrella del fútbol surcoreano integra el 91º batallón de la novena brigada del cuerpo de marines, estacionado en la isla de Jeju, al sur de la península coreana.
Son había quedado exento del servicio militar obligatorio de casi dos años, que habría podido poner en peligro su carrera de futbolista, gracias a la medalla de oro ganada con la selección nacional de Corea del Sur en los Juegos Asiáticos de 2018 en Indonesia.
Ese título le permitía cumplir con sus obligaciones militares con solo tres semanas de entrenamiento de base y unas 500 horas de trabajos de interés general.
Lesionado desde mediados de febrero, Son había recibido a finales de marzo la luz verde del Tottenham para volver a Corea del Sur por "razones personales" tras el parón de las competiciones, debido a la pandemia de coronavirus.
En este contexto, en la Premier League siguen analizando sus distintas variables para confirmar el regreso a la competencia y poder concluir la temporada que tiene al Liverpool a un paso de coronarse campeón.
TE PUEDE INTERESAR
- Así llegó Lionel Messi y otros cracks de LaLiga a hacerse la prueba de descarte
- Podría haber sorpresa: Barcelona pone su mira en Miranchuk, compañero de Farfán
- Quieren seguridad: clubes de la Premier envían carta con preocupaciones por el COVID-19
- Jugadores del Barcelona y Real Madrid pasaron test de coronavirus