Zlatan Ibrahimovic siempre ha sido un jugador polémico por el tipo de declaraciones que brindaba o por las publicaciones en redes sociales que realizaba, en todas destacando su talento con el balón. En las últimas horas, diversos medios deportivos le han atribuido una frase en perjuicio de Paul Pogba y su posible llegada al Manchester United.
Primero indicó que una de las razones por las que se fue del París Saint-Germain es que la liga francesa no estaba a su nivel; luego respondió a Cantoná asegurando que no importaba que el exjugador haya sido el rey de Manchester ya que él sería un dios en Manchester; y finalmente, aseguró vía redes sociales que no necesitaba ponerse en forma ya que él ya estaba en forma.
Con estos antecedentes, sería muy creíble que la llegada del francés Pogba incomode en cierta parte al sueco ya que, en primer lugar, es uno de los jugadores sensación del momento y, segundo, su pase sería el más costoso de la historia, a diferencia de Ibrahimovic que llegó a Old Trafford sin costo alguno.
La supuesta frase de Zlatan Ibrahimovic diría lo siguiente: "Solo escucho que Pogba es caro, pues bien con la venta de mis camisetas, se cubrirá el gasto".
Definitivamente la humildad no es una virtud del delantero, pero tampoco se le puede atribuir cualquier frase de rechazo nada más porque sea fiel a su estilo. Posiblemente en las próximas horas Zlatan confirme o rechace esta información.
LEE TAMBIÉN…