Teófilo Gutiérrez siempre ha sido un tipo polémico. En el campo de juego, un grandísimo futbolista; fuera de él, un jugador con varios problemas extradeportivos. En Argentina lo recuerdan tras su paso en Racing Club, Lanús, River Plate y Rosario Central. Teo generaba toda la clase de elogios por sus habilidades con el balón, aunque también lo hacía verlo fuera de él. Si no era un tipo fácil para sus rivales, tampoco lo era para sus compañeros. Y ahora, en una tercera etapa en Junior de Barranquilla, el colombiano se ha visto en el ojo de la tormenta luego de se filtrara un audio en donde seducía a la esposa de Roberto Ovelar.
A pesar de que en un primer momento, el ex hombre de Alianza Lima pensó en aclarar los temas hombre a hombre, el resto de jugadores lo convenció de recurrir a los dirigentes. Así fue como, según revelaron el portal Fútbol Sin Límites y el periódico Al Día, el paraguayo se dirigió a la oficina de Fuad Char, el presidente del Junior, para contarle lo que se había enterado.
Sorprendido, Chad le pidió tiempo y le indicó que era una acusación muy fuerte hacia su compañero. Sin embargo, Ovelar sacó un as de la manga de acuerdo a los citados medios: el audio de una amiga de Gladys, su mujer, ratificando todo lo que había dicho. Sin margen, el directivo convocó a Teo a la reunión entre ambos jugadores. Y ahí, empezó otro capítulo. ¿Por qué? El colombiano volvió a negar todo y responsabilizó a su CM de ser quien estaba detrás de la mujer de Ovelar. ¿Habrá sido la verdad? Nadie parece estar seguro.
Tras lo ocurrido, Teófilo Gutierrez despidió a su CM y suspendió su cuenta de Twitter. No obstante, una nueva publicación ha generado toda clase de comentarios en las redes sociales. El atacante de la Selección Colombia publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Me Río de Janeiro”, señaló el colombiano a su llegada a Brasil para las semifinales de la Copa Sudamericana. Y claro, los emoticones también acompañaron al mensaje.
Se comenta que Roberto Ovelar dejaría el Junior de Barranquilla a finales de temporada. El presidente del club vallecano no le renovaría el contrato para sí acabar con los rumores de las intenciones de Teo. Teófilo gana; Ovelar pierde. No es la primera vez que hay problemas con relación a Gladys, la esposa del ‘Búfalo’. También ha habido rumores en otros equipos.