Lo que hizo John Terry con su compañero Bridge no tiene perdon, pero eso no quiere decir que sea el único caso. En Dinamarca, Jonas Borring, miembro del plantel del Randers FC se ha negado a jugar por la molestia que implica estar al costado de su compañero.
Resulta que el jugador y su esposa están separados ya que esta última mantiene una relación con Keller, compañero de Borring en el Randers FC. La situación se hace insostenible en el vestuario, ya que el afectado sigue viviendo con su ex pareja porque tienen dos hijos.
"Kira (la esposa) decidió a finales de 2015 que no iba a estar más conmigo y nos estamos separando. Vivimos, sin embargo, todavía bajo el mismo techo y tenemos dos hijos que hay que tener en cuenta en esta situación. Básicamente, seguimos siendo marido y mujer", indicó el jugador danés.
El entrenador del equipo tomó una sabia decisión y no convocó a Borring para el próximo partido. "Tenemos empatía por su situación, y lo que ahora necesita un poco de paz y tranquilidad", expresó Ole Nielsen.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)