No le duró mucho la alegría al equipo coreano, pues sobre los 38 minutos de la primera mitad, casi 10′ después del gol inicial, apareció el delantero francés Gignac para marcar el empate 1 a 1 de Tigres vs Ulsan Hyundai por cuartos de final del Mundial de Clubes.
Nuevamente todo salió de un tiro de esquina, que esta vez fue bien aprovechado por Reyes, que se anticipó a todos y ‘peinó' el balón al corazón del área, donde apareció el galo para, de golpe de derecha, anotar la igualdad.
LA PREVIA
Tigres clasificó a su primer Mundial de Clubes, luego de quedarse con el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF, venciendo por 2-1 a Los Angeles FC (Estados Unidos) en un partidazo de infarto y que tuvo a los aztecas por debajo en el marcador, para luego concretar una remontada épica.
Ulsan Hyundai, por su lado, llegó al torneo de clubes más importante del mundo al proclamarse como campeón de la Champions League de Asia, tras vencer 2-1 a Persepolis (Irán) con un doblete de su estrella, el brasileño Negao.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- No hay tregua para el Atlético: Dembélé, cuarto positivo a COVID-19 en el equipo del ‘Cholo’
- Alertan al Madrid: médico belga asegura que Hazard sufre una “recaída crónica que siempre sale mal”
- Renovación hasta los 38 años: el futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus se aclara
- Antes del duelo con Granada: avión de Barcelona tuvo problemas para aterrizar