Víctor Valdés ha vivido situaciones bastantes fuertes durante estos últimos años. El ahora portero del Standard de Lieja habló sobre Louis Van Gaal, la soledad que sentía en Manchester United y los miedos que padecía al estar tan lejos de su país y no jugar.
"¿Y si me diera contra el poste y perdiera el conocimiento? ¿Y si me trago la lengua, quién va a estar ahí?". "Alan, me siento muy solo". Estas palabras son de Víctor Valdés hacia Alan Fettis, el entrenador de porteros del equipo base del Manchester United. Era el único que acompañaba al español, y el arquero, en dicha soledad en los entrenamientos, temió por su vida.
Víctor Valdés tenía una molestia en el gemelo cuando terminó de recuperarse de su lesión en la rodilla. Van Gaal no lo tomó en cuenta para la pretemporada, y luego de que el español se recuperara totalmente, le dijo que busque otro equipo.
NADA DE RENCOR
Pero muy contrario a lo pensado, Víctor Valdés no le guarda rencor a Van Gaal. "¿Rencor? En absoluto. Él me dio la oportunidad de debutar en el Barcelona, él me recogió cuando no tenía equipo y me ofreció recuperarme de la rodilla. Le estaré siempre agradecido. En el fondo, si no fuera por él, no estaría aquí", expresó el portero.
El ahora arquero del Standard de Lieja dice sentirse muy feliz en su nuevo club: "Ilias Moutha-Sebtaoui, joven arquero (fichado por el Manchester United del Standard de Lieja) me dio recomendaciones; me ha comentado que es un gran club y que yo estaré realmente a gusto aquí. ¡Y no se ha equivocado!", sentenció.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)