Una historia de nunca acabar. Si hace unos meses se rumoreó sobre una supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, la popular pareja ha vuelto a ser noticia en las últimas horas. Y es que hace poco se filtró un audio de la mediática que le mandó a una empleada doméstica, donde se le escucha decir a la influencer argentina que su relación con el futbolista de la escuadra parisina estaría llegando a su fin.
Sin embargo, lo único cierto es que esta noticia salió a la luz en medio del viaje que hizo la modelo a su país natal, y luego de que tome un avión hacia Ibiza junto a su hermana, donde se les vio en varios bares e incluso se le filmó en una comprometedora situación con un misterioso hombre, hecho que podría haber desencadenado un nuevo problema en su relación con el jugador del PSG.
Con relación a su regreso a Argentina, Wanda Nara llegó para cumplir con varios compromisos laborales: visitó su tienda en Avellaneda y además se encuentra promocionando su incorporación a ‘¿Quién es la máscara?’, el esperado big show musical de Telefe.
No obstante, tras su llegada al aeropuerto de Ezeiza, un periodista de ‘Socios del espectáculo’ (El Trece) le consultó cuál era su situación actual con Mauro, a lo que la influencer respondió: “Sí, todo bien”. En esta oportunidad, la modelo se encontraba acompañada de su amigo íntimo y estilista, Kennys Palacios.
Mauro Icardi, por su lado, hace como si nada de esto hubiera pasado y en las últimas horas utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a todos sus detractores. “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”, se lee en la publicación, la misma en la que etiquetó a Wanda y al lado de un emoji con un corazón.
Según pudo conocer Teleshow, en las próximas horas Wanda regresará a París por unas semanas para terminar de manera definitiva su relación con el futbolista. Incluso, diversos medios de Argentina apuntan que la mediática se quedaría por tiempo indefinido en el país francés junto a sus hijos, pese a que el delantero seguirá en el fútbol europeo.
El otro problema que afronta Wanda Nara
Es necesario mencionar que el divorcio con Mauro Icardi no es el único problema que afronta Wanda Nara actualmente. Y es que Carmen, la empleada a la que iba dirigida el audio en el que confirmaba su separación con el ariete, la acusó de no pagarle hace casi tres años.
“Yo hace dos años y medio que ella no me paga, ahora se van a cumplir tres años en octubre; y le pido la plata y me dice: ‘Mañana te la traigo’, pero se va para Francia y no me la trae”. Y añadió: “Ella me dijo: ‘Te voy a blanquear’, porque me iba a sacar el permiso para trabajar en Francia y quedarme con Mauro, pero cuando le pregunté si me iba a sacar los papeles me dijo: ‘¡Cómo jorobás con el papel! ¡No, no te lo voy a hacer!’”.
Eso sí, los descargos por parte de la mayor de las Nara no tardó en llegar. “Tengo un montón de gente que trabaja para nosotros, y la verdad que todo esto que se dice no es así”, respondió ante las críticas, y resaltó: “No me sorprende porque han salido personas a decir que no le daba leche a mis hijos, empleadas que no han trabajado conmigo, ya no me sorprende nada”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿De Manchester a Sudamérica? Gigante brasileño sueña con el fichaje de Cristiano Ronaldo
- No tardó en dejar su huella y ya le puso fin al recreo: las nuevas reglas de Galtier en el PSG
- Xavi lo pidió y Laporta ya trabaja en su fichaje: sale a la luz el sustituto de Frenkie De Jong
- Real Madrid no está solo en la puja: se complica la llegada del ‘nuevo Haaland’ al Bernabéu