Continúa la polémica. Si bien Neymar trató de restarle importancia al choque que tuvo con Duk donde terminó con la ceja rota y la cara ensangrentada, el boliviano salió al frente y le respondió al delantero de Brasil.
"No fue nada, sólo cicatriz", declaró el jugador del Barcelona cuando fue entrevistado por la prensa sobre el incidente restándole importancia al mismo. Pues bien, para el delantero de 'La Verde' la herida sigue abierta y así respondió.
► Colombia: James Rodríguez fue desconvocado para choque ante Uruguay
"El fútbol es de contacto", comentó en un primer momento Duk al diario 'Diez'. "No me di cuenta del codazo, nunca he sido malintencionado, pero lastimósamente se dio así", agregó el jugador de la selección de Bolivia.
Sin embargo, el futbolista de 28 años no se quedó ahí y le dejó un mensaje a Neymar, "Para ser el mejor jugador del mundo, él tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales", indicó. "Neymar venía sobrando a todos en el partido', sentenció. Vale recordar que la agresión se dio cuando el brasileño trató de hacerle una huacha al boliviano, pero el jugador del New York Cosmos lo paró con un codazo sin ser amonestado.
Brasil aplastó 5-0 a Bolivia en el Arena das Dunas y Neymar anotó un gol y dio dos asistencias hasta que tuvo que salir retirado por el golpe. El brasileño ya regresó a Barcelona, pues no podrá estar presente contra Venezuela por acumulación de tarjetas.
► El anti-once de la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 [FOTOS]
TAMBIÉN LEE…