Tendría el contrato en la mesa. Orlando City busca olvidar el vacío que dejó en el medio campo Yoshimar Yotun (quien se marchó a Cruz Azul de la Liga MX) por nada menos que el brasileño Diego Ribas, actualmente en el Flamengo. El centrocampista brasileño como nuevo Jugador Franquicia.
Tras la salida de Yotun, Orlando City está en busca de dar un golpe en el mercado de fichajes de la MLS, y de acuerdo a información del periodista brasileño Gustavo Zupak, Diego tendría todo listo para firmar por los 'Leones' por tres años.
Recordemos que la relación del Orlando City con futbolistas brasileños no es nueva. De hecho, el primer Jugador Franquicia del elenco fue Kaká, quien actuó entre el 2015 y 2017 en el cuadro de la Florida. De hecho, se retiró oficialmente del fútbol en 'Los Leones'.
Diego, de 33 años, pasó por importantes clubes de Europa como la Juventus y Atlético de Madrid, para luego retornar a Brasil en el 2016, donde juega desde entonces con el 'Mengao'.
Con el club de Río de Janeiro, Diego ha marcado 22 goles en 70 partidos. Fue reconocido como el mejor jugador en la Copa do Brasil 2017.