Lo que iba a hacer un gran reinicio para el Galatasaray, en la vuelta de la Superliga de Turquía, terminó siendo una de sus noches más lamentables, el último domingo. Es que más allá de la derrota, por 2-0 ante el Rizespor, el equipo perdió a dos jugadores por dos terribles lesiones: el portero Fernando Muslera y el delantero Florin Andone.
El primer lesionado fue Muslera, quien chocó con un rival y sufrió la fractura en la tibia de la pierna derecha y huesos del peroné; por ello, el uruguayo tuvo que salir en ambulancia. Sin embargo, su compañero Andone también resultó grave minutos después.
En los minutos finales del partido, el rumano disputó una jugada en el área rival cuando chocó con el portero rival. El arquero del Rizespor cayó encima de su pierna derecha, ocasionándole un estiramiento del ligamento lateral interno y una rotura parcial en el ligamento cruzado anterior.
En horas de la mañana del lunes, el Galatasaray informó que Muslera será sometido a una operación el martes. En tanto, Andone sigue en evaluación para ser intervenido cuanto antes.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿En problemas? Zlatan Ibrahimovic podría ser sancionado por la Federación Sueca tras saltarse el protocolo sanitario
- ¡Un calvario! 'Memo’ Ochoa terminó al borde las lágrimas tras someterse a prueba para detectar el coronavirus [VIDEO]
- “Hice lo que tenía que hacer y gratis": la respuesta de Mauro Zárate ante críticas desde Vélez
- Barcelona se suma: el emotivo homenaje que se hará en el Camp Nou en memoria de las víctimas del coronavirus