YouTube nunca deja de sorprendernos con sus virales. En la red social hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Aunque lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video de un jugador de la Superliga de Turquía que protagonizó un brutal ‘planchazo’ y antes de irse expulsado, decidió consolar a su víctima dándole un abrazo como gesto de disculpas.
Su nombre es Ozer Ozdemir, es defensor del Denizlispor y se encuentra en boca de todo mundo tras ser partícipe de una de las patadas más salvajes que se ha visto en los últimos meses. En su intento por ganar un balón dividido, dejó a Junior Maranhao del Gazisehir Gaziantep tendido de dolor tras una patada a la altura del cuello.
El árbitro no dudó y le mostró la cartulina roja al jugador del Denizlispor mientras su colega se revolcaba en el césped. A pesar de que esbozó un reproche ante la decisión del colegiado, el propio jugador se dio cuenta de la violencia con la que salió a cortar el centro y se quedó al lado de la cancha en todo momento.
Los servicios médicos del Gazisehir Gaziantep entraron a la cancha para atender a Maranhao, quien tras un par de minutos logró ponerse de pie. Lo sorprendente vendría después con un abrazo que Ozer Ozdemir dejó a su rival antes de irse a las duchas.
Finalmente, Junior Maranhao recobró completamente la conciencia y volvió al campo para finalizar el duelo que terminó con la victoria del conjunto local por 2-0 con goles de Nouha Dicko y Muhammet Demir.
El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ya tiene varias reproducciones y ha generado comentarios en la conocida plataforma. Como era de esperarse, la mayoría de reacciones son críticas para Ozer Ozdemir y su imprudencia.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Simeone se esperanza en la vuelta de Luis Suárez al gol de visitante tras 24 partidos
- Barça va por el ‘Messi austríaco’, la ‘perla’ europea a la que siguen otros gigantes
- Le pintaron pajaritos en el aire: Van de Beek vive una pesadilla en el United y ya pide salir
- Porque se cansó del ‘bullying’: Joao Félix reveló a qué compañero mandó a callar en su celebración