YouTube nunca dejará de sorprendernos con sus virales. En la red social hemos visto de todo en materia de fútbol: golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Aunque, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es una insólita acción que ocurrió en el fútbol de Guatemala.
Y es que un jugador fingió una agresión y se golpeó a sí mismo con una piedra para intentar sorprender al árbitro. El bochornoso acto ocurrió en la tercera división de Guatemala. Las imágenes ya dan vuelta al mundo.
Transcurría el partido entre Deportivo San Lorenzo y el Batanecos FC, cuando un futbolista simuló haber recibido un impacto. La secuencia comenzó cuando desde las gradas arrojaron una piedra al campo, mientras había un tumulto de jugadores que reclamaba una falta.
Entonces, Robin Ramos agarró la piedra y en vez de sacarla del campo, se golpeó a sí mismo, fingiendo una agresión. Aunque el árbitro no pudo ver la escena, el público protestó por la actuación del rival.
“Está engañando”, “Ridículo”, fueron los reclamos de los asistentes. Al final, como nadie le creyó, el partido siguió con normalidad, y el árbitro tampoco amonestó a Robin Tamos por la mala actuación.
El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para Robin Ramos, quien fingió tal agresión.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Mourinho tendría reemplazo: Tottenham piensa en Julian Nagelsmann como sustituto del portugués
- Ronald Koeman se refirió al duro momento de Clément Lenglet: fallas, críticas y lágrimas
- Ojo, Messi: Mathieu recordó al Barça, defendió a Lenglet y dejó varios ‘palos’ para el vestuario
- Real Madrid decidió el futuro de Zinedine Zidane un día antes de retomar la Champions League