La nueva normalidad. Olimpia de Honduras continúa cosechando importantes resultados en la liga de Honduras bajo la dirección técnica de Pedro Troglio. Sin embargo, el estratega argentino no es el único que se lleva las miradas con el buen rendimiento del equipo, ya que Jerry Bengston está rompiendo récords de una manera inusual.
El delantero hondureño consiguió encadenar cinco goles en ocho partidos, marca que no sería muy llamativa si es que no fuera por la curiosa manera en que los consiguió. El atacante de Olimpia consigue estas anotaciones portando una mascarilla, la misma que utiliza durante los 90 minutos de juego para evitar contagiarse de coronavirus.
En la reciente jornada, Jerry Bengston anotó en la victoria por 2-1 de Olimpia sobre Motagua en el clásico de Honduras, con lo que el equipo de Pedro Troglio se acercó a uno de sus principales oponentes con miras a la obtención del campeonato.
Pedro Troglio vive un excelente presente en Honduras
Olimpia, bajo la dirección del extécxnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, conquistó (en diciembre de 2019) el título del torneo Apertura hondureño en un partido de 120 minutos que ganó por 4-0 al Marathón, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Honduras.
Los dirigidos por Pedro Troglio alcanzaron el torneo número 31 de su historia tras superar una sequía deportiva de tres años y medio. Olimpia, necesitaba ganar la segunda fase de la competición para ser consagrado como “campeonísimo” y así lo consiguió.
Este año, los dirigidos por el entrenador argentino esperan repetir el plato y van por buen camino, luego de ubicarse en la segunda casilla del grupo A del torneo local, a un punto de Motagua.
TE PUEDE INTERESAR
- La de nunca acabar: Real Madrid confirmó nuevo caso de coronavirus en el equipo de Zidane
- ¡Ya son 14! Brote de coronavirus en Dinamo Kiev antes de enfrentar a Barcelona por la Champions League
- Mourinho sobre gol de Bale: “Entraré en la web de Real Madrid para ver qué dicen de él”
- Se va un multicampeón: Bayern Munich retiró oferta de renovación por David Alaba