Los años pasan, pero la calidad sigue intacta. No tendrá el mismo físico, pero la magia está vigente, como en sus mejores tiempos. corroboró, con una jugada, que no pierde ese magistral toque de pelota, en el partido de despedida de . El video fue publicado en .

En la cancha del Estadio Centenario de Montevideo, Juan Román Riquelme se lució con un pase a Diego Forlán, a las espaldas de la defensa del equipo de la selección de Uruguay. El hoy vicepresidente segundo de Boca Juniors, de esa forma, colaboró con la acción que terminó en gol de Diego Milito.

La jugada en mención -popularizada en YouTube- se produjo a los 8 minutos del segundo tiempo. Juan Román Riquelme recibió la pelota de un compañero, la controló, se acomodó, levantó la cabeza y, mediante, un sutil movimiento, cedió el balón a quien fuera su compañero en el Villarreal, Diego Forlán, que luego se lo entregó al argentino.

Los elogios para Juan Román Riquelme, en redes sociales, empezaron a aparecer ni bien se viralizó el video de YouTube. “El primer refuerzo de Boca Juniors debe ser el vicepresidente segundo del club”, publicó un usuario en Twitter. “Riquelme, dejate de joder, estás para seguir jugando”, escribió otro admirador del ’10′.

Diego Forlán le puso punto final a su carrera profesional como futbolista, en un choque que contó con varias estrellas del fútbol. Campeones de América, amigos de una larga carrera, figuras del fútbol mundial y compañeros de distintos equipos, como Luis Suárez, Juan Román Riquelme y Javier Zanetti, dijeron presente.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...