El Bayern Munich se impuso este sábado en Dortmund en el ‘Klassiker’ alemán (3-2) y se colocó líder en solitario de la Bundesliga. El partido tuvo todo tipo de incidencias entre las que destacan un choque entre Joshua Kimmich y Erling Haaland que ya es viral en YouTube.
El volante del Bayern Munich tuvo que ser ayudado a salir de la cancha 10 minutos antes del descanso. Kimmich pareció estar al borde de las lágrimas tras lesionarse cuando trataba de frenar a Haaland con una falta. Recibió una tarjeta amarilla en la jugada.
Joachim Low, técnico de la selección de Alemania, está muy pendiente de las pruebas que se le harán en las próximas horas a Joshua Kimmich.
Kimmich formaba parte de un grupo de jugadores convocados por Low que no iba a participar en el amistoso contra la República Checa en Leipzig pero que sí iba a estar a su disposición en los dos encuentros de la Liga de Naciones contra Ucrania en la misma ciudad germana y ante España en Sevilla.
El mediocampista se lesionó en un lance en el que hizo falta al noruego Erling Haaland y recibió cartulina amarilla. Se tuvo que retirar ayudado por auxiliares médicos sin poder apoyar su pie derecho.
“Ahora vamos a esperar y veremos qué pasa. Es uno de nuestros jugadores clave en esta posición. No sería fácil lidiar con una baja”, dijo el técnico del Bayern, Hansi Flick, después del partido en el Signal Iduna Park.
Con la información de EFE
TE PUEDE INTERESAR
- Calidad intacta del ‘Matador’: Cavani anotó su primer golazo en el United vs. Everton por Premier League [VIDEO]
- No creen en Real Madrid: Federación Belga duda del positivo por coronavirus de Eden Hazard
- Luis Suárez: “Koeman me llegó a decir que podía seguir, pero yo quería buscar una salida”
- Hazard y Casemiro dieron positivos: los cracks del Real Madrid son baja por coronavirus