A través de YouTube podemos encontrar infinidad de videos en relación a Michael Owen, ex delantero de la Selección de Inglaterra. Muchos hinchas del cuadro de su país aún recuerdan con agrado el golazo que le marcó a Argentina en el Mundial Francia 1998.
Ya retirado, juega algunos amistosos para no perder el estado físico y el pasado fin de semana fue parte de un duelo entre leyendas de Inglaterra e Irlanda. Es viral, aunque no por una gran anotación.
Resulta que en pleno duelo casi se pelea con uno de sus rivales, Jason McAteer. Le sujetó por la camiseta y por ello el delantero respondió con una tremenda patada, como se puede ver en el portal de YouTube. Ya tiene miles de vistas.
Rápidamente, el árbitro del cotejo y los jugadores de ambos clubes tuvieron que intervenir para que el incidente no llegue a mayores. Amonestó al inglés y expulsó al irlandés.
Felizmente, para los intereses de Michael Owen, Inglaterra venció 3-2 a Resto del Mundo en la final y con ello se llevó este campeonato de exhibición.