No hay duda que YouTube nunca deja de llamar la atención con sus virales. En la red social hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Aunque lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video de Maximiliano López y la polémica broma que le jugó a su novia la sueca Daniela Christiansson. Algunos la han considerado tan agresivo que el argentino se ha ganado el repudio de varios.
Tal como se ve en el video viral que el mismo ‘Maxi’ López ha colgado, el delantero del Sambenedettese de la Serie C de Italia intentó engañar a su novia con un supuesto truco de magia que incluía una botella y un huevo como elementos.
En su candidez, Daniela Christiansson creyó en el argentino sin saber lo que venía. El exdelantero del Barcelona presionó el envase de agua y tras mojar a su mujer le estrelló un huevo en la cabeza. La modelo sueca se quedó estupefacta, mientras el ‘Maxi’ se partía de la risa frente a la cámara.
El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas por la broma de mal gusto que protagonizó la antigua pareja de Wanda Nara.
Entre las reacciones sobre esta polémica se pudo leer: “La historia de Icardi rescatando a Wanda de este infierno merece ser narrada en una ópera wagneriana” y “Ahora entiendo por qué Wanda lo guampeó (engañó) con Icardi”.
A pesar de las críticas para del delantero argentino, este no ha respondido ofreciendo disculpas ni nada por el estilo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Qué fue de la vida de Jeffren Suárez, la ‘perla’ venezolana del Barcelona de Guardiola
- Koeman no quiere a Agüero en el Barcelona: ya tiene otro candidato para el puesto
- Revolución total en el Inter: club italiano tiene nuevo escudo y se estrenará en la temporada 2021-22
- Como el Inter de Milán: los clubes que cambiaron radicalmente de escudo en los últimos años