Robin Van Persie es uno de los jugadores más queridos en Feyenoord. El exManchester United tiene carisma y habla con goles, por lo que la fanaticada lo estima. Clara muestra fue lo sucedido en la última conferencia de prensa que ya es viral en YouTube.
El delantero se encontraba respondiendo las preguntas sin problemas, hasta que un pequeño intervino para plantearle la posibilidad que se case con su madre.
"¿Te casarías con mi madre?", le preguntó el jovencito que estaba allí junto con otros menores ocupando el lugar de los periodistas ante el histórico futbolista del Feyenoord. "¡Wow! Tengo que quitarme el anillo entonces…", respondió azorado por la consulta.
El presentador preguntó dónde estaba la mamá del menor. "Está en casa…", advirtió. El experimentado delantero volvió a tomar las riendas de la situación, lo miró y le afirmó: "Ya estoy casado. Lo siento…".
El exfutbolista volvió al club que lo vio nacer con 34 años. Colaboró con levantar la Copa de Holanda y acumuló 7 goles en 14 partidos.