Polémico, orgulloso y soberbio. Sin embargo, ¿qué se le puede decir a este monstruo del fútbol? Todo lo que se propone, a nivel individual, lo cumple. Zlatan Ibrahimovic nació para el fútbol, y este deporte, para su historia, necesita a un jugador con dichas características.
Zlatan Ibrahimovic llegó a uno de los picos más alto del fútbol cuando anotó ese golazo de chalaca desde fuera del área que terminó por colgar a Joe Hart, en un amistoso entre Suecia e Inglaterra. No obstante, ese no es el mejor tanto del sueco en su carrera.
► José Mourinho reveló dónde pudo ir antes del Manchester United
Un día como hoy, y hace dos años, Zlatan Ibrahimovic empezó a escribir su nombre en los libros de historia de este deporte. El sueco jugaba en el el Ajax, uno de los grandes de Holanda. Porque, eso sí, el delantero solo juega en lo mejor de cada país.
Con el resultado a favor del Ajax, Ibrahimovic se arriesgó, y si el marcador hubiese estado en contra, también lo hubiese hecho probablemente. El sueco dejó en el suelo a cuanto jugador del NAC Breda se le puso en frente. El atacante anotó el quinto tanto y acaparó los ojos del mundo con el soberbio gol que protagonizó.
Ahora, Zlatan Ibrahimovic milita en el Manchester United, donde ya lleva anotados tres goles. Es el delantero que buscaba el cuadro inglés, y con el que espera volver al protagonismo en Europa.
► Champions League: fecha, hora y canal del sorteo por fase de grupos
¿Te parece que es el mejor gol de Zlatan Ibrahimovic?
LEE TAMBIÉN…