Los equipos suelen hacerle contratos de muchos años a varios futbolistas, con el fin de que si algún equipo quiera ficharlo, tenga que pagar una gran cantidad de dinero. Pero existen varios jugadores que tienen la oportunidad de firmar por otros clubes sin costo por la finalización de su vínculo con su anterior club.
Zlatan Ibrahimovic es la figura del PSG y, sorprendentemente, el equipo francés no le ha alargado el contrato, el cual termina en junio. La razón sería sus 34 años, pero esto no ha sido impedimento para que destaque en el cuadro parisino.
John Terry es el capitán del Chelsea, pero rumores sobre su salida se han ido tejiendo por el término de su contrato. En junio, el jugador inglés estará libre para ser fichado por cualquier club que desee contar con sus servicios sin tener que pagar ningún tipo de traspaso.
El once también está compuesto por Fernando Torres, Steve Mandanda e Ivanovic. Estos cracks no renovarían contrato con sus actuales clubes y podrían irse a otros clubes sin la nacesidad de un traspaso de por medio.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)