Va para campeón. Real Madrid está cada vez más cerca de ser campeón de La Liga Santander 2016-2017, y, al parecer, nadie podrá tumbarlo. Hace diez años, el conjunto blanco fue el mejor del torneo, pero de una manera más épica: lo logró en la agonía de la última fecha, así el título recordado es por todos.
Real Madrid remontó diez partidos en La Liga 2006-2007, seis para ganar y cuatro para empatar. La remontada más épica fue ante Mallorca, en la última jornada, partido en el que perdía hasta el minuto 68, hasta que Diarra y un doblete de la 'Perla' Reyes gestaron la heróica para ser campeones.
Barcelona y Real Madrid empataron en el primer lugar de La Liga con 76 puntos, pero los duelos directos le dieron el título a los 'galáticos'. En el primer clásico, ganaron 2-0 en el Santiago Bernabéu, en la vuelta empataron a tres goles, en una gran actuación de 'Leo' Messi.
Entre las figuras de ese plantel estaban Iker Casillas, Raúl David Beckham, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Ruud Van Nistelrrooy y la 'Perla' Reyes. Fabio Capello superó la adversidad, que incluso acabó en la salida de Ronaldo, y pudo campeonar una Liga que parecía imposible.