dejó esta temporada para jugar en el MLS con la camiseta de Orlando City. El equipo estadounidense está en pretemporada y el arquero nacional intenta adaptarse lo más rápido posible al idioma, a la ciudad y al estilo de vida.

El portal The Mane Land brindó detalles sobre lo que es el día a día del futbolista desde que llegó a Estados Unidos. “En el momento de su llegada, fue un desafío para Gallese dejar a su familia y al club para el que estaba jugando, ya que estaban en medio de muchos juegos importantes. Como su familia aún no está aquí, ha estado pasando el rato en el hotel y viendo películas en Netflix para pasar el tiempo”, detalló el citado medio.

Asimismo, destacaron las declaraciones de Pedro Gallese sobre su adaptación al equipo y a la misma ciudad: “Hasta ahora, estoy disfrutando de mi tiempo en Orlando y el equipo está mejorando cada vez más en los entrenamientos, y esperamos ser un equipo competitivo este año”.

“La mayoría de la línea de fondo habla español o portugués, así que eso está yendo bien. Hay algunos que hablan inglés, pero cuando están en el campo, lo único que importa es que todos pueden hablar el idioma del fútbol, ​​y eso les facilita la conexión y el juego en su mayor parte ”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS