Joao Villamarín, mediocampista de Ayacucho FC, se pronunció tras el triunfo de su equipo sobre Alianza Lima para responder a quienes lo acusaron de ser “mala leche” por una falta que cometió contra Oslimg Mora en los últimos minutos del compromiso.
El volante de los ‘Zorros’ negó haber tenido mala intención al trabar a su rival, provocando que abandone por lesión cuando el cuadro victoriano había agotado cambios y acababa de sufrir la expulsión de Joazinho Arroé. Además aclaró su lazo familiar con el futbolista ‘íntimo’.
“A todos los que se han tomado tiempo de escribirme y decirme que soy mala leche por cortar una jugada que lastimosamente termino mal, Oslimg es mi primo y jamás voy a querer hacerle daño y mucho menos lesionarlo”, indicó Villamarín a través de su cuenta de Twitter.
A consecuencia de la infracción, Mora dejó el césped del estadio San Marcos entre expresiones de dolor y Alianza Lima tuvo que completar el cotejo con solo nueve jugadores.
Villamarín, que cortó un posible ataque victoriano en el segundo minuto de descuento para tratar de conservar el 2-1 de Ayacucho FC, terminó enganchando el tobillo del atacante blanquiazul y se fue amonestado.
TE PUEDE INTERESAR
- “El italiano que le quitará el lugar a Ormeño”: prensa mexicana sobre el caso Lapadula
- Cuadrado extraña a Cristiano: “Su mentalidad hace falta en partidos difíciles”
- La historia oculta: el día que Messi salvó al Barcelona del descenso
- Nuevo dolor de cabeza: Nacho Fernández sufrió lesión y el Real Madrid se queda sin laterales derechos