Aquellos jugadores que vemos cada fin de semana por la señal de un canal de cable disputando la Premier League, LaLiga de España o la Ligue 1 de Francia, también saben divertirse en un entrenamiento. Y quedó demostrado en la práctica de este viernes que realizó Brasil en el Arena Corinthians; recinto en el que enfrentarán a Perú por el cierre del Grupo A de la Copa América.
Este viernes por la tarde, la 'Canarinha' saltó al estadio del estado de Sao Paulo, para realizar la última sesión de trabajos de cara al duelo contra la 'rojiblanca'. Y lo primero que hicieron como parte del calentameinto fue el clásico 'camotito', en el que el lateral izquierdo Filipe Luis sufrió con el talento de sus compañeros y luego con el castigo impuesto.
El jugador que perdía en este tipo de rondo era castigado con la aplicación de los clásicos 'lingotes' en la oreja. Philippe Coutinho, Casemiro, Gabriel Jesús y compañia no tuvieron piedad de su compañero que terminó con las orejas rojas y ardiéndole.
Luego vino la parte seria. El momento de que Tite empiece a trabajar el equipo que saltará este sábado, desde las 2 de la tarde (hora peruana) al coloso del 'Timao' para jugarse la clasificación ante Perú.
La gran duda del entrenador será el reemplazante de Fernandinho, quien sufre de una lesión a los ligamentos de la rodilla derecha y que lo tienen descartado para este partido.
► El posible once de Tite para el duelo de Perú vs. Brasil por la Copa América [FOTOS]