A Robinho lo anunciaron con bombos y platillos como refuerzo del Atlético Mineiro, pero el técnico Diego Aguirre decidió prescindir de él en el debut de la Copa Libertadores ante Melgar. ¿Por qué?
Tras firmar por dos temporadas por el Atlético Mineiro, Robinho, de 32 años, fue inscrito en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, pero aún no está listo para reaparecer. El brasileño ha tenido a la justa una semana con sus nuevos compañeros y, según los medios brasileños, está fuera de forma.
Pese a que llegó procedente del Guangzhou Evergrande de China, Robinho no juega desde diciembre cuando participó en el Mundial de Clubes. Es decir, noha tenido ritmo futbolístico en las últimas semanas. Esta ha sido la principal razón del extécnico de Alianza Lima para dejarlo fuera del debut de Atlético Mineiro en la Copa Libertadores.
Atlético Mineiro viene de empatar 0-0 con Guaraní, por la tercera fecha del campeonato mineiro. Diego Aguirre llegó un equipo alterno para meterse de lleno a la Copa Libertadores.
LEE TAMBIÉN
#CopaLibertadores: #AtléticoMineiro y el once para enfrentar a #Melgar. https://t.co/IIg7kcy0ZI pic.twitter.com/PKrW6ZsqCZ— Diario Depor (@deporpe) febrero 16, 2016