Real Garcilaso no la pasa bien. Los resultados no lo acompañaron ni en el Torneo de Verano (terminó en el puesto 5 del grupo B) ni en la Copa Libertadores (marcha último en el grupo F). Pero su última presentación ante Estudiantes de La Plata generó que la directiva del cuadro cusqueño cite para "conversar" a ocho jugadores. ¿Se avecina 'purga'?
Para Alfredo Ramúa es "algo normal" que los dirigentes del equipo cusqueño convoquen a una reunión tras un partido, que debían ganar para seguir con vida en la Copa, pero tan solo se logró un empate a cero.
"La dirigencia hablará con algunos para ver qué está pasando en el grupo, cosas para mejorar y veremos qué pasa. Esto es algo normal con la directiva, algunos jugadores nuevos les puede sorprender pero ya es algo que se da siempre", indicó Ramúa en radio Ovación.
Los jugadores que han sido citados -según Ovación- son Óscar Franco, Julio Landauri, Diego Morales, Luis García, Ederson Mogollón, Luis Acuy. Darey Pérez y Rudy Palomino.
La SAFAP ha tomado conocimiento de esta reunión y estará al tanto para defender los derechos de los jugadores si es que estos son echados del club cusqueño en forma arbitraria.
ESTE VIDEO TE PUEDEN INTERESAR