El habilidoso jugador brasileño Robinho dejará China para regresar a jugar a su país. El atacante fue contratado por Atlético Mineiro para afrontar la Copa Libertadores, confirmó el presidente del club, Daniel Nepomuceno: "Robinho es galo", anunció en su cuenta de Twitter.
Robinho jugará la Copa Libertadores, torneo en el que buscará volver al nivel de juego que alguna vez le permitió llegar al Real Madrid, y en el que enfrentará a Melgar de Arequipa en el Grupo 5.
Melgar de Juan Reynoso tendrá que tener especial cuidado con Robinho. Si bien su nivel no es el mismo de antes, su juego está por encima de muchos en Latinoamérica. El equipo peruano no debe dejar jugar libre al brasileño.
Robinho visitará Arequipa para enfrentar a Melgar con Atlético Mineiro el 17 de febrero, lo que significará el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores. El partido está pactado para las 06:45 pm.
LA CARRERA
Robinho llega procedente del Guangzhou Evergrande de la liga china. Jugó en Real Madrid, Manchester City y AC Milan. Debutó en Santos de Brasil el 2002, donde anotó 82 goles en los cuatro años que estuvo, antes de irse al cuadro blanco.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)