El delantero de Sporting Cristal Santiago Silva todavía no puede comprender cómo se le pudo escapar un partido que parecía tenerlo controlado ante Huracán. Es por eso su enfado al regresar de Argentina con el plantel celeste.
"Pienso que se jugó bien. Se tuvo la pelota. Tuvimos las oportunidades para marcar. Llegué caliente por eso, por no traer los tres puntos", indicó el atacante uruguayo, autor del primer tanto rimense ante los argentinos.
Santiago Silva, sin embargo, no pierde la fe en la clasificación a la siguiente fase de la Copa. Aunque ahora son mínimas con la derrota en Buenos Aires, el 'Tanque' cree que se puede salir airoso contra Nacional y Peñarol. "No sé si el próximo martes sea un encuentro de descarte. Todavía habrá una chance en Uruguay", apuntó el jugador de Sporting Cristal.
El charrúa no comparte la idea de que Sporting Cristal atraviese por una crisis de resultado. Sostuvo de que solo fueron dos derrotas consecutivas (antes de Huracán, perdió con Municipal) y que todavía se puede cambiar el rumbo. "Solo nos queda descansar, trabajar que tenemos plantel para salir adelante", dijo.
De otro lado, Santiago Silva aclaró que su salida de la cancha se debió a una lesión. "Jugué con una contractura en el muslo posterior. Se me puso dura la pierna", explicó. Espera recuperarse lo antes posible para llegar al duelo contra Nacional.
Mariano Soso y su opinión sobre la campaña de Sporting Cristal
TAMBIÉN LEE…