El gol de Jhilmar Lora ante The Strongest (Foto: Jesús Saucedo/GEC)
El gol de Jhilmar Lora ante The Strongest (Foto: Jesús Saucedo/GEC)

Minuto 87 del compromiso entre y The Strongest, por la Copa Libertadores. Las graderías en el Estadio Nacional están en silencio, hay incertidumbre mientras el juez principal revisa -a través del VAR- que no hay nada ilícito en el golazo de . Al final, se cobró el tanto de los rimenses, que significaron mucho más que tres puntos y, de paso, romper con la racha de seis partidos sin festejar un triunfo. Tras el término del cotejo, salió al frente y realizó una broma sobre la pirueta del lateral derecho.

Sin duda, en la palabra del extremo rimense solo se reflejó el buen ambiente que se vive en estas horas en la interna bajopontina. “Fue suerte, hay alguien que se ha querido resbalar. Estaba mojadito el campo, una resbaladita, un pie arriba y gol”, mencionó entre risas el atacante.

Ahora, más allá de las bromas, Joao Grimaldo confirmó que se vivió con mucha incertidumbre el tanto de Jhilmar Lora: “Estuvimos luchando hasta el último momento con el juez de línea, pero contento que se haya convalidado el gol”. Con este resultados, los dirigidos por Tiago Nunes tomaron un segundo aire en el certamen internacional, ya que tienen tres puntos al igual que River Plate y The Strongest.

Finalmente, el atacante de Sporting Cristal se refirió a los momentos complicados que vivieron en los últimos días. “No veníamos en un buen momento, pero este es un nuevo mes y creo que lo dimos inicio de la mejor manera. Esta victoria es para todos los hinchas que nos vinieron a apoyar”, agregó.

La voz de Ignacio da Silva

Como a lo largo de la temporada, Ignacio da Silva fue uno de los puntos más altos en la pizarra de Tiago Nunes: clave al momento de cuidar su zona y cuando tuvo que proyectarse para ayudar en táctica fija. Siempre ganó en el juego aéreo y estuvo a punto de marcar contra The Strongest. Esto es lo que mencionó el zaguero brasileño luego del encuentro por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Sporting Cristal luchó hasta el final, como contra Huracán acá. Lo importante fue la entrega de todo el grupo para buscar la victoria”, indicó el defensor. Da Silva, en tanto, añadió que “nosotros no veníamos en buen momento, no venían saliendo las cosas como esperábamos, pero nunca dejábamos de trabajar. Sabíamos que teníamos que ganar para seguir vivos en la Copa”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR