La agónica victoria de Palmeiras, contada desde Brasil. (Foto: Raul Sifuentes / AP)
La agónica victoria de Palmeiras, contada desde Brasil. (Foto: Raul Sifuentes / AP)

, en un duelo repleto de incertidumbre, donde los cremas pudieron empatar en tres minutos de juego. Cada una de las jugadas despertó emociones en cada uno de los espectadores, especialmente, por la narración que tuvieron en Brasil.

Y es que, como campeón de la edición pasada, el ‘Verdao’ estaba obligado a ganar y mantener su racha de invicto en sus debuts coperos. Por ello, el narrador brasileño acompañó cada una de las jugadas con gran entusiasmo y mucha pasión. Sin embargo, cuando llegó los goles de los cremas no desentonó.

Al contrario, el doble de Enzo Gutiérrez fue celebrado, como los anteriores goles, incluso, las ocasiones de peligro que estuvieron cerca de colocarlos arriba del marcador. Eso sí, cuando llegó el tercer tanto de Palmeiras, no pudo contener la emoción de gritar a viva voz el triunfo al último minuto del cotejo.

Narración brasileña del Universitario 2-3 Palmeiras
Narración brasileña del Universitario 2-3 Palmeiras

Las reacciones post partido

Universitario logró empatar al campeón de la Copa Libertadores 2020, con dos goles de Enzo Gutiérrez en el segundo tiempo. Pese a ello, Palmeiras supo aprovechar el retroceso del equipo para buscar romper la igualdad y quedarse así con los tres puntos del partido.

Al respecto, el delantero crema no pudo ocultar su ‘bronca’, pues se había logrado tener una ventaja sobre el ‘Verdao’, especialmente, tras la expulsión de un jugador. “En el entretiempo hablamos entre nosotros sabíamos que teníamos que mejorar, cambiamos la actitud y eso se vio en la cancha, pudimos empatarlo, pero la calentura está porque nos ganan al final”, dijo.

Por su parte, el técnico crema, Ángel Comizzo, destacó lo hecho por sus dirigidos en el Monumental. “Destacaría más cómo jugó el equipo ante este tipo de rivales. Diría que el rival ganó con justicia, pero no sé si es justo, si debió ganar”, manifestó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR