Una cosa de locos lo que pasa en nuestra Copa Perú. La informalidad y las cosas hechas 'a la que salga' pasa factura y deja 'papelones' que nos dejan muy mal parados ante los ojos del fútbol mundial.
El domingo, Luis 'Pompo' Cordero fue separado de Alfonso Ugarte de Chiclín después de 3 días de su presentación como flamante técnico. Pero no pasaron ni 24 horas, la directiva dio un paso atrás y decidió mantenerlo en el cargo.
Y, la directiva no se equivocó porque su decisión dio sus frutos. El exjugador de la 'U' sacó campeón de la Liga de Trujillo al Alfonso Ugarte de Chiclín. El 'Diablo Rojo' ganó 2-1 a Alianza Libertad y clasificó a la etapa provincial de la Copa Perú.
Copa Perú: ‘Pompo’ Cordero duró tres días como técnico de Alfonso Ugarte
Después de su despido, el exjugador de Universitario de Deportes, que alguna vez fue tasado en 10 millones de dólares por el ex presidente crema Alfredo Gonzales, volvió sin ningún inconveniente y a punta a llegar a primera con el Alfonso Ugarte.
"Este es el primer gran paso, ya está la tranquilidad que la directiva me ha dado el respaldo, pero igual estamos en constante evaluación", declaró el 'Pompo'.
Selección Peruana: se confirmó en qué ciudad jugará ante Paraguay
NO DEJES DE LEER