El Perú viene sufriendo con las lluvias y huaicos. Una de las regiones más afectadas es La Libertad. Allá se puede ver calles llenas de lodo y pistas en mal estado. Es más, el deporte también ha sufrido y el mejor ejemplo es este estadio donde se juega Copa Perú.
El estadio Víctor Raúl Haya de La Torre, ubicado en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo es uno de los más afectados. Su cancha, donde hasta hace poco se desarrollaba la etapa distrital de la Copa Perú, ya es historia y hoy todo está llena de lodo.
Selección Peruana: Ricardo Gareca envió alentador mensaje a los afectados por huaicos
¿Por qué quedó en ese estado? Sucede que la quebrada San Idelfonso se desbordó y su recorrido pasa por El Porvenir. Y hoy solo las gradas indican que es un coloso deportivo.
Es más, el huaico ha hecho que hoy no podamos ver los arcos. Y el agua llegó a la altura del alambrado que rodea el estadio Víctor Raúl Haya de La Torre.
Roberto Palacios denunció a equipo que dirige en Copa Perú
Por otro lado, en las últimas horas se especuló con que una de las tribunas del estadio Mansiche se derrumbó. Esa noticia no es cierta, aunque por los alrededores sí ha pasado el huaico.
TE PUEDE INTERESAR