Una vez más la Copa Perú hace noticia por hechos extradeportivos. En Imperial se enfrentaban el Deportivo Sucre y Walter Ormeño. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que los hinchas del primer club ingresaron al campo a agredir a los jugadores rivales y a los árbitros.
Se jugaba la etapa distrital de la Copa Perú. Y los hinchas de Deportivo Sucre hacia los jugadores de Walter Ormeño motivó que el duelo fuera suspendido. Y el cuadro albo denunció los hechos a través de su facebook.
"En el siguiente vídeo mostramos el preciso instante cuando los hinchas del Deportivo Sucre ingresan con facilidad al campo deportivo a amedrentar al árbitro y también a agredir a los jugadores de nuestro equipo albo. Exigimos la pena máxima para que los hechos de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir", dice la publicación.
Además, Walter Ormeño pedirá que sancionen a Deportivo Sucre por la agresión hacia sus jugadores. Eso sí, el cuadro albo asegura que ello no lo detendrá en su lucha por lograr el ascenso.
LEE TAMBIÉN…