San Simón, equipo que disputó el Descentralizado por única vez en el 2014, está de vuelta. Los rojos trasladaron su sede de Moquegua a Lima en donde acaba de iniciar su camino de regreso a Primera División a través del campeonato de la Copa Perú.
La atmósfera en la que trabaja no puede ser la mejor. Así lo demuestra el club rojo a través de su cuenta Facebook y de otras redes sociales, en las cuales su administrador compartió el llamativo plan de trabajo día por día.
No es broma. Por ejemplo, para este viernes, los dirigidos por Félix Palacios tuvieron que desayunar "un jugo surtido con pastel con de choclo". De lectura matutina, los futbolistas tuvieron asignado el libro 'Wenbley a la gloria - Barcelona FC'.
► San Simón se alista para volver a Primera División con gol de Neymar [VIDEO]
Pero eso no es todo. Además de los ejercicios, el plantel tiene programado el especial de televisión 'Perú camino a Rusia 2018' con el fin de motivar a los jugadores. La cena también está especificada. "Sánguche pechugón más papas grande". A partir de las 11 de la noche, el Play Station está prohibido.
San Simón está convencido de que con este planeamiento su equipo tendrá muchas posibilidades de alcanzar la gloria a fin de año.
TE PUEDE INTERESAR
Es optimista: Guerrero viajó a Argentina para iniciar plan de trabajo con miras al Mundial