Real Garcilaso se vería obligado a dejar Cusco para jugar la Copa Sudamericana, que se inicia en agosto. Las obras de ampliación del estadio Garcilaso de la Vega no estarían terminadas este año por lo que es poco probable de que reciba el visto bueno de la Conmebol.
Así lo informó a Depor el asesor legal del club, Oswaldo Terrazas. Ante esa situación, los cusqueños evalúan jugar de local en el torneo continental en el estadio de la UNSA de Arequipa. Una segunda opción es el estadio Huancayo.
"De momento, Arequipa es la primera alternativa que tenemos para la Copa, aunque no es la más conveniente. A parte de los gastos para movilizar al plantel, no tenemos hinchas allá", explicó el dirigente de Real Garcilaso.
El coloso cusqueño culminó los trabajos de remodelación en sus cuatro tribunas. Sin embargo, todavía están inconclusas las obras en los palcos y cabinas de radio y televisión además de los accesos. Estas circunstancias no ha sido impedimento para disputar partidos en el Apertura y el torneo de Segunda División, con Cienciano.
Además de Real Garcilaso, el fútbol peruano estará representado en la Copa Sudamericana 2016 por Universitario de Deportes, Deportivo Municipal y Sport Huancayo. Todos tienen la tara de mejorar las campañas de los últimos años.
Roberto Mosquera:"Óscar Vílchez está corriendo como un jugador del Atlético de Madrid"
El 'Puma' Carranza discutió con Omar Fernández después del Universitario 1 Melgar 3
TAMBIÉN LEE…