Sport Huancayo vivió un momento de zozobra en el arranque del segundo tiempo del partido contra Unión Española por la Copa Sudamericana. El arquero Carlos Solís tomó con las manos el pase de su compañero Marcos Lliuya.
Sin dudarlo, el árbitro cobró el tiro libre indirecto a favor de los locales, a solo 3 metros del arco del 'Rojo Matador'. Era una gran oportunidad para el equipo de Martín Palermo que hasta ese momento no había tenido jugadas claras.
Para fortuna de Sport Huancayo, el balón impactó en la barrera verde. Se generó un enredo entre ambos bandos por tratar de tener el balón, pero el árbitro cobró falta a favor de la visita y se acabó el peligro.
► Selección Peruana de fútbol playa y sus rivales para la Copa América 2018
Sport Huancayo saca un valioso empate en el estadio Santa Laura de Santiago. El conjunto peruano también tuvo una opción clara en el primer tiempo. El disparo del volante Ricardo Salcedo pasó muy cerca del poste.
El partido de vuelta entre Sport Huancayo y Unión Española por la Copa Sudamericana se disputará dentro de 3 semanas en la 'Incontrastable'.
TE PUEDE INTERESAR
Miguel Araujo: "Tenemos que matarnos ante Cristal, Universitario y Boca"