Sport Rosario afrontará dos competencias en su segundo año en la máximo división del fútbol peruano. Además del Descentralizado, los huaracinos disputarán por primera vez la Copa Sudamericana, cuyo primer rival será Atlético Cerro de Uruguay.
Al respecto, el conjunto charrúa tomó una medida que sorprendió a sus hinchas. De acuerdo al portal Ovación Digital de Uruguay, la directiva le puso fin al ciclo del técnico argentino José Basualdo al no ampliarle el contrato.
► Renzo Reaños denuncia abandono total de Sport Rosario tras caer de altura de 5 metros
El medio explicó que la decisión por mutuo acuerdo entre ambas partes, a pocos días de iniciar la pretemporada. El 'Pepe' Basualdo condujo al Atlético Cerro a su primer torneo de Copa Sudamericana.
El entrenador, quien dirigió a Universitario, José Gálvez y Cienciano en su paso por el fútbol peruano, ya había analizado a Sport Rosario, como rival. "Como todo equipo peruano será un rival difícil, por eso llegó a la Sudamericana", indicó el técnico a Depor. También confesó que pudo dirigir a los 'Canallas' tras la salida de su compatriota Gerardo Ameli.
El conjunto huaracino se clasificó a la Copa Sudamericana al acabar en el séptimo lugar en el Descentralizado pasado. Busca superar su campaña en el 2018.
TE PUEDE INTERESAR
Deportivo Municipal: "Nos reforzamos bien en comparación de otros equipos", dijo José Carlos Fernández