¡Se puso la camiseta! Egidio Arévalo Ríos llegó al Deportivo Municipal para dar todo, con la finalidad de que los ediles sean protagonistas este año. Con la casaquilla 5, el volante de marca uruguayo se unirá pronto a la pretemporada de los ediles, de cara a los próximos encuentros de la Liga 1 y la Copa Sudamericana.
“Tenemos que aportar lo que he hecho siempre. La garra y la entrega que a uno lo caracteriza son importantes y no lo voy a dejar que hacer. Si lo puedo contagiar dentro de la cancha, bienvenido sea para el bien del grupo”, afirmó Arévalo en conferencia de prensa.
Asimismo, aseguró que su llegada al Deportivo Municipal es un desafío importante, no solo en lo individual, sino también en lo grupal, por lo que tratará de adecuarse con sus compañeros lo antes posible, de cara al inicio de la Liga 1. “El club tiene muchas aspiraciones, le gustan los desafíos y por eso vine a Perú”, sostuvo.
Con Arévalo Ríos: conoce a los mundialistas que jugarán en la Liga 1 en el 2019 [FOTOS]
Respecto a jugar en altura, Arévalo dijo estar acostumbrado a ello, ya que cuando jugaba en México, también se preparó para desempeñar un buen juego ofensivo. “Jugué mucho tiempo en México, así que estoy adaptado a la altura. No tengo ningún problema, estoy adaptado a todo”, agregó.
Con el fichaje de Egidio Arévalo, así como el de Jeremías Bogado, Deportivo Municipal busca asegurar una buena participación en la Liga 1, así como en la Copa Sudamericana.