Alberto Rodríguez podría jugar con Alianza Lima ante Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Alberto Rodríguez podría jugar con Alianza Lima ante Sporting Cristal. (Foto: GEC)

recibió buenas noticias en la última jornada de prácticas que realizó en el complejo deportivo del Esther Grande de Bentín. se mostró recuperado de la lesión que lo aquejaba y se muestra como una de las posibilidades de Mario Salas para el duelo contra .

El ‘Mudo’ había estado entre algodones los últimos días, pero su evolución fue bastante favorable, lo que le permitiría al experimentado defensa nacional estar en el reestreno del elenco de La Victoria ante los rimenses por el Torneo Apertura de la Liga 1.

Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras por la jornada 8 del certamen peruano en un duelo que aún no tiene programación confirmada, debido a que las autoridades aún evalúan cuál es el mejor día, aunque no descarta que el duelo se pueda dar el día domingo, de inmovilización total.

Patricio Rubio es otro de los que se mete al once titular de Alianza Lima

A pesar de haber llegado a La Victoria por recomendación del técnico, Mario Salas, Patricio Rubio sabe que ganarse la titularidad en Alianza Lima no es cosa fácil, por tal motivo trabaja con fuerza, intentando demostrar todo lo que puede hacer y convertirse en una pieza clave para los blanquiazules.

A punta de esfuerzo, el atacante se va ganando, poco a poco la confianza de Salas y este ya lo tendría en cuenta para arrancar en el duelo ante Sporting Cristal. En el último partido de práctica, Patricio Rubio formó parte del equipo ‘A’ de Alianza Lima que venció al equipo ‘B’ por una goleada de 7-1.

Por otro lado, el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, manifestó que todos los papeles de Patricio Rubio se encuentran en regla por lo que ya puede ser convocado para los siguientes enfrentamientos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

TE PUEDE INTERESAR: