Alianza Lima urge de la victoria sobre Sporting Cristal para no perderle el paso en la punta de la tabla. A pesar del difícil desafío, el plantel blanquiazul respira un aire de tranquilidad y serenidad.
Así lo demostraron los volante Willyan Mimbela y Julio Landauri, quienes se jugaron algunas bromas mientras eran entrevistados sobre el duelo. 'Tití' fue el encargado de mover la pelota al tratar de tomar el pelo a su compañero.
"Todos sus goles son chiripazos", indicó Landauri. A lo que la 'Amenaza' cuestinó: "Entonces, ¿Por qué los gritas?". 'Tití' volvió a la carga al asegurar que Mimbela es muy individualista y que por eso no le gusta jugar con él.
"No podemos estar juntos. Yo reniego mucho con él. No te la da. Él quiere sobresalir. Piensa que él solo tiene familia. Está en mi contrato. Si él juega, yo no juego", apuntó.
Fuera del momento de diversión, ambos jugadores coincidieron de que el choque con Sporting Cristal será de suma importancia para las aspiraciones de Alianza Lima y prometieron dejar todo en el verde Gallardo. De ganar, solo un punto los separará en lo más alto de la tabla.
Francisco Duclós habló sobre su debut en choques con Cristal.
TAMBIÉN LEE…