Rosell se quebró en plena entrevista. (Video: Jesús Mestas)

La pasa mal. no pudo contener la tristeza por la polémica expulsión que sufrió en el vs. Binacional, tras la revisión de la jugada mediante el videoarbitraje que se estrenó en la Liga 1.

“Estoy muy golpeado con este tema, es muy complicado. Quiero disculparme con el grupo, con la directiva y el profesor porque no hubo intención. Todo pasó muy rápido. Por esta obra de arte llamada VAR, fui yo el afectado. Dejé a mi equipo con uno menos en una plaza complicada”, sostuvo el lateral izquierdo íntimo.

Además, el jugador de Alianza Lima dejó en claro que el máximo ente del fútbol sudamericano les había dejado en claro que una falta, como la que cometió, no iba a ser sancionada con una expulsión directa, como terminó ocurriendo

“No hay intención. Sabíamos que tuvimos una charla con la gente de CONMEBOL, quienes dijeron que del tobillo para abajo era amarilla o no había tarjeta y para arriba era roja sí o sí. No sé qué charla hemos tenido”, finalizó.

La revancha entre ambos equipos por la definición del certamen se disputará el domingo 15 de diciembre, desde las 3:30 p.m. en Matute, donde el equipo de Pablo Bengoechea será local tras visitar al ‘Poderoso del Sur’ e intentará revertir la derrota 4-1 que sufrió en Juliaca.

MÁS NOTICIAS