Alianza Lima no deja de buscar el tercer gol en el partido ante Ayacucho FC, a pesar del desgaste de la altura. El lateral Alexis Cossio estuvo cerca de conseguirlo. Sin embargo, el arquero Mario Villasanti se lo impidió de una manera formidable.
Sucedió a los 79 minutos. En un ataque por la izquierda de los blanquiazules, la pelota le quedó servida para Cossio, quien pese a estar fuera del área, sacó un violento disparo rasante que tenía destino de red.
Torneo Clausura: ¿Qué partidos se postergaron de la fecha 6 y 7?
A pesar de la gran cantidad de jugadores que tenía al frente, Villasanti logró adivinar la trayectoria del esférico. Se lanzó y con un mano impidió la caída de arco. Los hinchas de Alianza Lima se alistaban para celebrar.
El arquero paraguayo se hizo presente nuevamente diez minutos más tardes. Cuando un disparo elevado casi ingresa al arco. A mano cambiada, logró enviar el esférico al tiro de esquina.
Alianza Lima no baja los brazos en busca del tanto que le brinde la tranquilidad para afrontar los últimos minutos. De concretar el triunfo, será el tercero de forma consecutiva en el torneo Clausura.
TE PUEDE INTERESAR
Corazón para ganar: el gesto humanitario de Butrón y Godoy [VIDEO]