A pocos días de disputar la gran final ante , protagonizó un conflicto interno. Sus jugadores, junto al comando técnico liderado por Roberto Mosquera, se opusieron a la decisión de la dirigencia de jugar primero en Matute. Consecuentemente, el DT amenazó con marcharse del club y el hincha no entendía lo que estaba pasando en una institución que – se supones – debería estar más unida tras la partida de Juan Pablo Vergara.

Una vez tomada la decisión en Binacional y con los ánimos más calmados, Mosquera salió a pedirle disculpas a la dirigencia por ventilar aspectos internos y confirmó que el ‘Poderoso del Sur’ jugará primero ante Alianza Lima en Juliaca este domingo desde las 3:00 p.m.

Binacional parece un club de barrio, con todo respeto para los equipos de barrio. Me deja desconcertado lo que pasa con ese club”, afirmó Flavio Maestri, que jugó en Alianza Lima, en FOX Sports Perú.

“Fue un circo”, agregó Peter Arévalo, quien también criticó la forman en cómo actuó Roberto Mosquera el último jueves. Sin duda alguna, el más perjudicado fue el hincha, debido a que vivió varias horas bajo la incertidumbre sobre dónde ser jugará la primera gran final.

Ahora, Alianza Lima alista a su equipo titular, sin Aldair Salazar, que se lesionó en la semifinal ante Sporting Cristal. Francisco Duclós podría regresar a jugar como defensa central. Ojo, el futbolista atraviesa por un buen momento y sigue en la consideración de Pablo Bengoechea.

MÁS NOTICIAS