No será una final, pero lo parecerá. Y es que durante los últimos días, Alianza Lima y Real Garcilaso se dijeron de todo, luego de que al club cusqueño se le restara seis puntos. De hecho, los cusqueños aún no asimilan la idea de haber quedado fuera de la pelea por el Torneo Apertura, a pesar de alcanzar los puntos necesarios para lograrlo.
Este domingo, Alianza Lima visitará a Real Garcilaso en la primera fecha del Torneo Clausura. El cuadro de Pablo Bengoechea de jugará más que tres puntos y tendrá la oportunidad de tapar bocas, que intentan minimizar su buena campaña.
“No nos importa lo que piense o que haya criticado. Pasa totalmente desapercibido. Solo pensamos que es el primer rival del Torneo Clausura, y hay que ganarle”, dijo Hansell Riojas, el defensa que jugó más minutos como titular en el equipo de Bengoechea.
En ese sentido, Alejandro Hohberg recalcó que los íntimos ganaron con justicia el Torneo Apertura. De hecho, la Comisión de Justicia de la FPF no les otorgó ningún punto y los ‘grones’ lideraron con autoridad.
“Nosotros siempre lo jugamos dentro de la cancha. No tenemos nada que ver con lo que le pasó a Garcilaso. Tiene que ver qué hicieron mal. Entendemos que la gente cercana a ellos esté molesta, porque les quitaron los puntos. En la cancha, ganaron, pero a nosotros no nos dieron esos puntos”, agregó el volante de Alianza Lima.
Por otro lado, ambos futbolistas de Alianza Lima revelaron que el plante mantuvo una reunión con la convicción de aclarar el panorama de cara al Torneo Clausura. Y claro, no hay relajo que valga, porque el título nacional es el objetivo.
Sporting Cristal: Renzo Revoredo explicó qué motivó su partida a Melgar de Arequipa