Siente que la historia se repetirá. Carlos Beltrán es consciente de que Alianza Lima no tuvo un buen inicio de año y que los resultados positivos les fueron esquivos. A pesar de ello, confía en que le darán vuelta a esta situación, una vez que el campeonato se reinicie, y que dejarán a Universitario sin chance alguna de obtener el título nacional.
Para que ello ocurra, primero se deberán controlar la pandemia en el país y recuperar el roce futbolístico que muchos jugadores deberían haber perdido en estos días sin actividad deportiva. A pesar del duro trabajo que tiene en frente, el ‘Che’ no se hace problemas y aprovechó para mandarle una indirecta al eterno rival.
“A los hinchas de Alianza Lima les digo que el año pasado comenzamos igual, pero luego peleamos y pasamos a Universitario en la tabla para intentar salir campeones”, sostuvo Carlos Beltrán en diálogo con GOLPERU.
Universitario y Alianza Lima se unen para la lucha contra el COVID-19
Universitario y Alianza Lima dejaron la rivalidad en la cancha y se juntaron para enviar buenas vibras a todas las personas que están batallando, desde diferentes posiciones, contra el COVID-19 desde hace unas semanas.
Los dos clubes más importantes del Perú compartieron en sus cuentas en redes sociales un video alusivo a la enorme labor que realizan los agentes del orden, trabajadores de salud y limpieza que continúan en las calles para colaborar con la causa.
Además, Tanto Universitario como Alianza Lima recordaron que han puesto sus sedes a disposición del gobierno para que puedan ser utilizados durante la cuarentena.
VIDEO RECOMENDADO
Juan Aurich mandó conmovedor mensaje a la gente de Lambayeque para sumarse a la lucha contra el COVID-19 [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Universitario, Alianza Lima o Sporting Cristal? Los clubes más ganadores del siglo XXI
- Demasiada calidad en una sola foto: Deza recordó el día que fue marcado por Gerrard y Rooney
- Se pone la camiseta: FPF anunció apoyo a clubes y reducción de sueldos en sus trabajadores
- Razones tenía: Mario Salas quiso que sea su asistente en Alianza Lima, pero él le dijo que no