Nadie lo esperaba, pero una sorpresa fabricada con un cariño inmenso llegó hasta el Club Las Garzas de Chorrillos para irrumpir el entrenamiento de Alianza Lima y agasajar a George Forsyth en su cumpleaños número 34.
Tres niños arqueros, que integraban las divisiones menores del club íntimo, se acercaron al 'Ken' con una torta helada para felicitarlo y cantarle el tradicional 'Happy Birthday'.
Palabras como "Eres mi ídolo", "De grande quiero ser como tú", "Conocerte fue uno de mis sueños", fueron el complemento perfecto de los niños hacía George y terminaron de emocionarlo, al punto de recordar sus inicios en Alianza Lima.
"De esto se trata la vida, de estos detalles. Cuando era niño miraba a los arqueros y me emocionaba igual. Recuerdo Pancho Pizarro, 'el inacabable', por ejemplo", dijo.
"Esta sorpresa fue algo que me llegó al corazón. Yo pasé lo mismo para llegar a ser lo poco que soy. Espero verlos en un futuro defendiendo el arco de Alianza Lima", puntualizó.
George Forsyth y Alianza Lima se preparan para el reinicio del Torneo Clausura y para el clásico amistoso que sostendrán ante Universitario de Deportes este sábado en Chimbote.
Benavente dejó Perú sintiendo "rabia"
NO DEJES DE LEER