Dos recuperados y un caído: las novedades de Larriera pensando en el duelo con Municipal. (Foto: Facebook AL).
Dos recuperados y un caído: las novedades de Larriera pensando en el duelo con Municipal. (Foto: Facebook AL).

Este sábado 9 de setiembre tiene una oportunidad nueva para demostrar que desea con todas sus fuerzas convertirse en el tricampeón de la . Visita a la Academia Cantolao en el marco de la fecha 12 del y es de suma importancia que obtenga los tres puntos que estarán en la disputa con miras a su máximo objetivo de la temporada.

Para afrontar este importante partido y lograr su cometido, Alianza Lima sigue entrenando y en el ínterin acaba de sumar a dos de sus soldados catalogados como claves en su estructura. En las últimas jornadas de la Liga 1 ambos no estuvieron considerados por el entrenador Mauricio Larriera porque aquejaban distintas lesiones musculares, pero ahora parece que estarán dentro de la planificación.

, volante de importante despliegue y , lateral con espíritu combativo, se recuperaron de sus respectivas lesiones. El primero tenía un desgarro en el músculo glúteo y se ausentó de las dos últimas fechas, sin embargo, luego de hacer la rehabilitación y cumplir lo indicado por el área médica, viene entrando de a pocos al grupo y ejecuta bien los ejercicios en clara señal de que su mejoría es notoria y que estaría listo para competir.

El zurdo ‘Richy’ Lagos está mucho mejor. Hace varios días ejecuta los trabajos con toda normalidad y ya no hay señales de aquel desgarro en el isquiotibial que lo alejó una fecha de la Liga 1 Betsson. Como se recuerda, no jugó en la victoria de Alianza Lima ante Alianza Atlético y su lugar fue ocupado por Nicolás Amasifuén quien hizo un partido aceptable y fue valorado por el técnico uruguayo.

Los ‘soldados’ (Concha y Lagos), -así llama Mauricio Larriera a sus jugadores- están sin lesiones y volverían al once ante el ‘Delfín’. Sin embargo, este no es el caso del central argentino Santiago García quien se recupera de la inflamación en la rodilla que lo sacó del partido ante el Cienciano en Cusco y todo lo jugado en adelante. Nicolás Amasifuén también está sentido y ahora trabaja en su rehabilitación. Igual sucede con Cristian Benavente quien se operó de la rodilla en enero de este año.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR