Al igual que Kevin Quevedo, Erinson Ramírez es de los futbolistas más desequilibrantes que tiene hoy Alianza Lima. Es ligerito y con capacidad para desbordar. Por dentro o por la raya. Da igual, el futbolista de 20 años, además, carga un balón de oxígeno, para hacer los recorridos.
Alianza Lima visitará a UTC en Cajabamba. Y en la altura no la pasa bien muchos equipos del llano. Por eso, Pablo Bengoechea pensaría en utilizar a Ramírez para el choque que se desarrollará este lunes en Estadio Municipal Germán Contreras Jara.
Junto a Quevedo, Ramírez podrá reaparecer en un partido oficial con Alianza Lima. Recordemos que sumó solo 5 minutos en la derrota ante Sporting Cristal. Luego, Bengoechea no lo utilizó, pese a que jugó varios partidos la temporada pasada.
Recordemos que Erinson Ramírez reapareció en las redes sociales y se mostró junto a Quevedo en plena rehabilitación muscular. ¿Se alista para volver a sorprender fuera de casa? Al menos, ya sabe lo que es marcar en la altura. Lo hizo para darle la victoria a Alianza Lima ante Sport Huancayo.